La chica del tren - Paula Hawkins
No me puede faltar uno de los libros más polémicos de 2016. Lo leí en Noviembre, por lo tanto igual no hago la crítica como me gustaría.
Vi el libro en el escritorio de mi hermana y no me llamo nada la atención, aunque me parecía bastante raro que ella leyera un libro. Lo que no me imagine fue que en dos meses estaría leyendo ese libro de camino a México, y menos aún que en dos días ya lo habría acabado.
Así es este libro. Intenso. Nada es lo que parece, todos son culpables. Pero culpables... ¿De qué?
Conoce un poquito a la autora:
Paula nació y creció en Zimbaue. Se trasladó a londres en 1898 y más tarde estudió filosofía, política y economía. Trabajó como periodista para The Times, en su sección económica y más tarde para varias publicaciones como autónoma y también escribió un libro de asesoramiento financiero para mujeres, The Money Goddess.
Sinopsis:
Rachel es alcohólica. Todas las mañanas toma un tren hacia Londres. Ese tren para en el mismo sitio, a la misma hora, todos los días. Desde la ventana del tren observa a un "feliz" matrimonio, se inventa sus nombres y se imagina sus vidas. Pero un día empieza a ver cosas extrañas. La mujer desaparece y Rachel, en un intento de ayudar a la policía, lo que consigue es que las sospechas también apunten hacia ella.
Crítica:
Esta novela de intriga y misterio te atrapa cada vez más, a medida que avanzan los capítulos es más intensa la trama. Esta narrada desde varios puntos de vista, lo que te permite conocer más a cada personaje y en este libro queda muy acertado, siendo tan importantes todos y cada uno de ellos.
Es un libro fácil de leer, adictivo, y súper intenso.
Es un libro fácil de leer, adictivo, y súper intenso.
*** 100% recomendable ***
Comentarios
Publicar un comentario