I.Hoy escribo yo...




Ayer ha sido un día muy especial para mí. Por ello he escrito el siguiente texto, para alguien que está en el cielo, en la estrella que más brilla. Para tí, mi ángel de la guarda.


Vives esperando los días; el cumpleaños de tus padres, de tus hermanos, el tuyo, el mío... Cuando eres pequeño vives con ansias de que llegue ese día, cuentas lo que falta aunque acabes de celebrarlo. Todo es alegría, regalitos... Todos te consienten ¿Qué más quieres?
En cambio, cuando eres mayor, tu cumpleaños ya no es lo mismo, tienes que sentarte en esa maldita silla de siempre, pero ya todos cambiaron, faltan personas... personas muy importantes.
Y por más que intentes engañarte a ti mismo pensando "tengo que estar bien, todo pasa" y te marques la mejor de tus sonrisas, acaba el día y tu sientes esa tristeza, con la que has aprendido a convivir, un poco más intensa. Pero mañana es otro día, vuelves a tu rutina. Te acuerdas de estas personas igual, recuerdas anécdotas e incluso te ríes de las vivencias compartidas.
Por eso vive al 100%, exprime la vida mientras puedas, y si tienes que estar triste también esta permitido, pero no mucho. Recuerda que tienes que dejarle momentos felices que recordar a las personas que más te quieren. Que no se acuerden de tu pena, que tengan siempre presente que tu vida mereció la pena. 

Porque para mí tu vida mereció la pena, porque me has dejado muchos recuerdos para reír, y para no olvidarte nunca. Siempre vamos a estar juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS (DES) VENTAJAS DE SER VIRGEN - CAMERON LUND

LOS ROYAL - ERIN WATT

Calendar girl 1 - Audrey Carlan